Sobre mi

¿Que por qué hago esto? Porque mi propósito es ayudar a profesionales que al igual que tú tienen un elevado nivel de estrés y desean alcanzar sus metas profesionales sin necesidad de experimentar ningún tipo de ansiedad.

Porque estoy convencido de que lo que necesitas es eliminar tu estrés, mejorar tu productividad y potenciar tu liderazgo para conseguir ganancias de tiempo y energía que puedas destinar a aquello que realmente es importante para ti. Tu familia, tus amigos y tus hobbies.

Lo que necesitas no es tiempo, lo que necesitas es energía
 
 

Mi nombre es David, soy coach ejecutivo certificado por EFIC y la Universidad Rey Juan Carlos, Master en Programación Neurolingúística (PNL) y durante más de quince años he desarrollado mi carrera profesional en España y el extranjero en distintas multinacionales cotizadas y de reconocido prestigio, y me encanta ayudar a personas que como tú trabajan en entornos de alta exigencia y necesitan hacer acopio de energía para superar sus retos profesionales.

Además soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master de Auditoría por la Universidad Complutense, Master en Dirección Financiera por el Instituto Empresa, auditor contable colegiado en el registro oficial de auditores de cuentas y sobretodo una persona que durante años ha tenido que combatir su propio estrés, desarrollar habilidades de negociación y liderazgo, y aprender múltiples técnicas de gestión del tiempo y gestión del agotamiento que me han permitido desarrollar mi método de gestión de la energía.