Sé que en ocasiones te gustaría que se pudiera estirar el tiempo. Si has llegado hasta aquí es porque no das a basto y ya no sabes que hacer para conseguir ser más eficaz y eficiente en tu trabajo. Especialmente porque cada día acabas agotado y estás cansando de no tener tiempo para poder enfocarte en mejorar tu vida personal. En ocasiones el trabajo absorbe todo nuestro tiempo y nuestra energía, los años van pasando y de repente nos damos cuenta de que hemos descuidado por completo nuestra vida. De hecho es muy probable que respondas que sí a muchas de las siguientes preguntas.

  • ¿Sientes que no das a basto y que tienes tanto trabajo que no sabes por dónde empezar?
  • ¿Acabas a las mil y te llevas el trabajo a casa? 
  • ¿No puedes dejar de pensar en todos los problemas que tienes en la oficina?
  • ¿No puedes quitarte de la cabeza todos los puntos que tienes abiertos y tienes la sensación de que tarde o temprano vas a meter la pata y algo horrible va a pasar?
  • ¿Sientes un gran vacío debido a que tu vida personal está completamente descuidada?
  • ¿Profesionalmente te ha ido muy bien pero no has tenido tiempo para encontrar pareja y ahora sientes que hay algo que no está completo?
  • ¿Te ves incapaz de compartir más tiempo con tu pareja y con tus hijos?
  • ¿Te sientes culpable por no poder dedicarle a tus hijos todo el tiempo que ellos se merecen?
  • ¿Sientes angustia y estrés?

 

 

Sabes que no vas a poder aguantar así mucho más y tarde o temprano tendrás que actuar.

Pero no te preocupes, porque me gustaría decirte que es más fácil de lo que crees. 

 

Existe la manera de conseguir lo siguiente:

  • Tener una alta productividad trabajando desde el equilibrio, la paz y la serenidad.
  • Mantener una mente relajada y en calma, donde los pensamientos positivos ocupan gran lugar y desde donde se puede observar la vida con objetividad.
  • Conseguir unos resultados mayores en menor tiempo y poder destinar el tiempo que te sobra a mejorar tu vida personal.
  • Aumentar tu energía y vitalidad y conseguir ser más eficaz.
  • Reducir o eliminar las molestias y dolencias que sufres en tu cuerpo como consecuencia del alto nivel de estrés.
  • Salir antes de trabajar y dedicar a tu pareja y a tus hijos tiempo de calidad
  • Destinar parte de tu tiempo y tu energía a formar tu propia familia sin desviarte de tus objetivos profesionales.
  • Poder dedicar tiempo a tus hobbies y a tus amigos y cuidar de tus relaciones sociales.

 

 

Así que me gustaría decirte que me alegra que estés aquí, porque necesitas saber que el coaching ejecutivo te puede ayudar a conseguirlo. Y me gustaría presentarte mi programa de coaching para el incremento de la productividad.

En este programa uno la metodología del coaching, técnicas de programación neurolingüística y herramientas para la gestión del tiempo y la gestión de la energía con el fin de ayudarte a eliminar ineficiencias productivas y falta de vitalidad, de forma que puedas conseguir resultados profesionales desde la eficacia y mejorar la calidad de tu vida personal y familiar.

El programa consiste en un número determinado de sesiones one-to-one cuyo número se adaptará a tu situación concreta y que consisten en reuniones en las que evaluaremos cuál es tu situación de partida y las dificultades por las que estás atravesando. A partir de este trabajo diseñaremos juntos el lugar al que quieres llegar y la estrategia para alcanzar tu estado ideal.

Para ello desplegaremos una serie de herramientas basadas en la toma de conciencia, gestión emocional, gestión de tiempo y gestión de la energía que te permitirán sentir una mayor vitalidad y emplear tu tiempo de forma más productiva para conseguir resultados óptimos empleando la cantidad justa de tiempo y energía.

  

Sé que la situación que estás atravesando no es fácil y también sé que en muchos momentos sientes una gran incomprensión por parte de los demás. Y sé que las circunstancias y el contexto social que estás viviendo te llevan a sentir un gran vacío y a experimentar una angustia que muchas veces te cuesta compartir y que acabas viviendo en silencio. Y lo sé porque yo mismo también he pasado por ahí.

He desarrollado mi carrera desempeñando cargos de responsabilidad en entornos multinacionales en los que siempre he tenido un alto nivel de presión y donde la falta de tiempo y los plazos ajustados siempre han sido una constante. Por eso sé cómo te sientes, porque durante muchos años estuve tan enfocado en mi carrera que se me olvidó por completo cuidar de mi vida personal. Durante mucho tiempo estuve enfocado en afrontar retos profesionales, pero un día me di cuenta de que estaba completamente sólo. Durante mucho tiempo no había tenido tiempo para mis amigos, para mis familia, para encontrar pareja, para mis hobbies… Hasta que un día decidí que era hora de conseguir mantener un equilibrio adecuado entre los diferentes aspectos de mi vida.

El resultado es que me di cuenta que a medida que destinaba más tiempo a aspectos personales que yo consideraba importantes en mi vida, mi nivel de energía aumentaba. Y ese mayor nivel de energía me permitía aumentar mi productividad. Así fue como descubrí que mantener un adecuado equilibrio entre la gestión del tiempo y la gestión de la energía te permite alcanzar los resultados más óptimos.

Y lo sorprendente de todo esto es que probablemente tus principales fuentes de energía son aquellos aspectos de tu vida a los que no les estás dedicando tiempo.

En mi programa de coaching para el incremento de la productividad no solo utilizo herramientas del coaching sino que también pongo a tu disposición técnicas de mindfullness que te ayudarán conseguir una mente en calma y un mayor nivel de conciencia que se traducirá en una mejor gestión del tiempo y gestión de la energía. Pero lo más importante es que compartiré contigo toda mi experiencia y las herramientas que he aprendido durante todos estos años y que me han permitido a mí y a muchos de mis clientes acudir a trabajar cada día consiguiendo resultados óptimos desde el equilibrio, la paz y la seguridad y mantener un adecuado equilibrio entre vida personal y profesional.

Esto es lo que dicen algunas de las personas que han trabajado conmigo:

«Cuando conocí a David hacia pocos meses que me acababan de ascender. Por algún motivo sentía que yo no era tan buena como el resto de mis compañeros. Tenía una gran cantidad de trabajo, mucha responsabilidad y no sé porque sentía que de un momento a otro iba cometer algún fallo y que me iban a acabar despidiendo. Gracias a David comencé a sentir que yo había conseguido esa categoría profesional  porque realmente lo merecía y aprendí a gestionar mis miedos de forma que ahora estoy mucho más tranquila y me siento más segura«.

Raquel (Madrid).

 

«Antes de empezar el programa de coaching me sentía incomodo a la hora de comunicar algunos temas a mi jefe y a la gerencia de la empresa. Además tenia mucho trabajo y apenas tenia tiempo de ver a mi mujer y a mis hijos. Ahora me respeto y me quiero más a mi mismo. Me comunico con asertividad con mis jefes y soy mucho más productivo de modo que tengo más tiempo para pasar tiempo con mi familia«.

Miguel (Madrid).

 

  

«Tengamos una sesión de valoración para que me hables de ti»

Cumplimenta y envía el formulario de contacto adjunto y tengamos una reunión para evaluar tu caso, en la que podrás contarme exactamente que es lo que te ocurre y valoraremos cómo puedo ayudarte.

La reunión no tiene ningún coste y en ella resolveremos cualquier duda o inquietud que puedas tener sobre el programa

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje