Nueva página Sobre mí

¿Que por qué hago esto? Porque mi propósito es que aprendamos juntos a alcanzar metas profesionales sin necesidad de experimentar estrés y que nos ayudemos  a coger el impulso que necesitamos para alcanzar nuestros sueños profesionales desde la calma y la tranquilidad.

Porque estoy convencido de que lo que necesitamos es eliminar el estrés, mejorar nuestra productividad y potenciar nuestro liderazgo para conseguir nuestros retos profesionales sin perder tiempo y energía.

Lo que necesitas no es tiempo, lo que necesitas en energía
 
 

Mi nombre es David, soy coach ejecutivo certificado por EFIC y la Universidad Rey Juan Carlos, Master en Programación Neurolingúística (PNL) y con una amplia experiencia en el mundo profesional donde siempre he estado tratando de mejorar y romper mis propias barreras, y ahora quiero también que juntos  evolucionemos juntos y aprendamos a ser mejores profesionales.

Además soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master de Auditoría por la Universidad Complutense, Master en Dirección Financiera por el Instituto Empresa, auditor contable colegiado en el registro oficial de auditores de cuentas y sobretodo una persona a la que le gusta divertirse y compartir sus experiencias y aprendizajes.